viernes, septiembre 16, 2011

Presentación del ¡Basta ya! Boletín Literario Feria del Libro Córdoba 2011



El día 14 de septiembre de 2011, en el Auditorio Mercadillo y en el Marco de la Feria del Libro Córdoba 2011 a las 19.30 hs, en el mismo lugar se realizó la presentación del ¡BASTA YA! BOLETIN LITERARIO, AGOSTO-SEPTIEMBRE 2011, cuyo director es Eduardo Alberto Planas.
La misma estuvo a cargo de la poeta y docente universitaria ANA PAULINELLI, contando con la intervención musical de la soprano ALIBE GUASTINI y la performance teatral de MAROLA FARIAS.
Luego leyeron sus trabajos los poetas del Basta Ya: Lily Chavez, Alfredo Lemon, Mónica Ferrero, y Jorge Luis Carranza.
El ejemplar tiene como ofrenda un DVD con video-poemas y señaladores.
Estará a la venta en MACEDONIO CAFE BAR, sito en calle 9 de julio nº 923 de ésta Ciudad de Córdoba. Y en Barcelona Resto Bar, Caseros 45, Córdoba.









3 comentarios:

Anónimo dijo...

Y... a mi no me sopló el viento zonda todavía. ja... Exquisita presentación, muy equilibrada entre poesía, teatro y música. Y el basta ya! está imperdible. Felicitaciones a Eduardo y a su equipo.
Laura García del Castaño

Anónimo dijo...

Aunque me comprenden las generales de la ley, por considerarme un colaborador asiduo, sumo a las palabras de la talentosa poeta y amiga, Laura, un mayúsculo gesto de encomio al trabajo editorial!!!... Y un abrazo fraternal a Eduardo y su staff!!!... Y basta ya!
Rafael Roldán Auzqui

Anónimo dijo...

Doy fe de la presentaciòn del Boletìn literario Basta ya en el marco de la feria del libro, fue majestuosa. Alibè, una perla.
Claudia Tejeda