lunes, noviembre 24, 2008

Cicatriz / Poema de Liliana Chavez

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Conocí a Liliana en un Encuentro y me maravilló la forma en que dice su poesía. Ahora me la encuentro en este video que me fascinó. Pero aparte encontré trabajos interesantísimos, un boletín literario de primera línea. Gracias a Inés que me dio el dato del blog. Genial chicos, de verdad.

Ana María De Luca

Anónimo dijo...

Lily, me encantó escuchar este poema con tu voz, es fantástico, más dicho de esta manera.

Un abrazo y nos veremos el 20 seguramente.

Analía

El Rufián Melancólico dijo...

Lily q1ue buen poema y que buena edición de video, Felicitaciones.Me encanto.

Anónimo dijo...

Qué buen poema éste y cómo se siente en tu voz. Me emocionó.

Sandra Molina de Kleis, Berazategui

Anónimo dijo...

Liliana, te conozco de nombre, escuché de vos en la Marathónica puede ser? y esta dirección me llegó por alguien que te conoce y admira. Me encantó el poema y cómo lo decís. Felicitaciones!!

Patricia Lencina,Mar de Ajó

Beatriz Bustos dijo...

Fantástico Lili, como todo lo que escribes.